Home»festivales»Festival de Málaga»Rumbos de Manuela Burló Moreno

Rumbos de Manuela Burló Moreno

0
Shares
Pinterest Google+

manuela moreno2Manuela Burló Moreno acude a Málaga para presentar su segundo largometraje titulado Rumbos.

Por segundo año consecutivo va a participar en el Festival de Cine Español de Málaga, después de que el año pasado presentase Como Sobrevivir a una despedida , un estreno en el mundo del largometraje un tanto fallido, en el que no se veía la misma chispa que en sus aclamados cortometrajes, como Pipas, Lo sé y Dolores.

Pero en esa ocasión se trata de un guión de la propia Manuela,en el que llevaba trabajando varios años,con lo que estamos seguros que volverá a recordarnos a esa gran directora que conocimos con sus cortos.

Rumbos, es una trama coral, con personajes en busca del amor una noche de verano en una gran ciudad. Una de sus peculiaridades ha sido que se desarrolla en tiempo real, a lo largo de una única noche, y a través de personajes que viajan en distintos vehículos por la ciudad. Un programa radiofónico con la voz de Julia Otero, funcionará como hilo conductor de la trama.

Protagonizada por Pilar López de Ayala, junto a ella comparten cartel Carmen Machi, Karra Elejalde, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Nora Navas, Christopher Torres, Emilio Palacios y Fernando Albizu.

Pilar López de Ayala, regresa al cine nacional, después de unos años de ausencia, en los que ha rodado en Italia bajo las ordenes de Alberto Rondalli, la película Il Manoscritto y ha aprovechado para estudiar en Estados Unidos la carrera de Historia del Arte.

Ha sido rodada durante cinco semanas entre Barcelona y Navarra, con producción de Arcadia Pictures y Jano Pictures, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures Releasing de España.

Previous post

Inaugurada la 29ª Semana de Cine de Medina del Campo

Next post

16ª Muestra Internacional de Cine LGBTI de Valladolid

3 Comments

  1. […] marzo, 2016 Festival de […]

  2. Silvia
    3 abril, 2016 at 18:34

    El reparto de Rumbos me parece espectacular y este festival viene cargado de pelis por lo que veo! para los amantes del cine siempre es un placer ver cómo nuestro cine vuelve a ser tan prolífico

  3. Luis García
    24 mayo, 2016 at 9:29

    Tengo muchas ganas de ir a ver “Rumbos” de Manuela Moreno. Me encanta la idea de que sean vayas historias a la vez y de que sea un reparto tan coral. Todos son muy buenos actores, seguro que va a estar genial. Ya os contaré cuando la vea. Saludos para todos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.