Home»festivales»Festival de Málaga»50 kilos de nosotros

50 kilos de nosotros

0
Shares
Pinterest Google+

Una de las secciones que mas nos gustan del Festival de Málaga. Cine en Español, es 5 minutos de cine, en el que se conocen los proyectos que llegarán a la pantalla en los próximos meses.

En este caso hemos asistido a un primer adelanto de 50 kilos de nosotros, película de Ezekiel Montes, un malagueño, que con esta película quería enseñar otra cara de Málaga, el barrio de la Palmilla.

La trama, se centra en el robo de 50 kilos de droga, lo que provoca el asesinato de un miembro de un clan gitano. A partir de esa situación la mujer de uno de ellos decide buscar la venganza.

Para ello, cuenta con actores no profesionales como Jesús Rodríguez Arribas, conocido en todo Málaga como El Chule,  Justo Rodríguez, alias El sabío y Rafa Chaves.

También actores profesionales, se han unido a esta aventura cinematográfica de Ezekiel, como Antonio Dechent, Vicente Romero, Juanma LaraPaul Lapidus y Elena Martínez.

En el teaser, pudimos ver una trama cargada de acción con tiroteos y persecuciones, en los que se contrapone el lujo de yates marbellí y los ambientes del barrio de La Palmilla.

La nota cómica de la presentación la puso Antonio Dechent, cuando contó que en el día que le presentaron a sus compañeros de rodaje les preguntó, “¿no me haréis daño verdad?”.

Ezekiel Montes, es una de las personas que mas se está moviendo en Málaga, por crear en la Costa del Sol, una gran industria cinematográfica.

La idea de 50 kilos de nosotros, comenzó siendo un cortometraje, pero se convertirá en algo mas ambicioso, que todavía está por definir, como contó el propio Ezekiel en la rueda de prensa ‘Puede ser un largometraje, pero quizá sea una serie de varios capítulos’

 

Previous post

Amar, historia de desamor adolescente

Next post

Me estás matando Susana

2 Comments

  1. 26 marzo, 2017 at 15:15

    Hola amigos
    la carrera cinematográfica de Elena Martínez ha comenzado antes que este proyecto http://www.imdb.com/name/nm5176416/ vamos que es una actriz profesional y ha estrenado película en este festival y creo que tampoco es la primera película de Ezequiel, el proyecto va mas para una serie parece, al menos eso se ha hablado durante el festival, gran cobertura

  2. 26 marzo, 2017 at 15:46

    Gracias Javier, por tus apreciaciones.
    Efectivamente, Elena Martínez, ha trabajado en películas como Clandestino y Akemarropa, una web serie estrenada en formato película durante el festival malagueño.
    En cuanto a lo de si va a ser una serie o un largo, el mismo Ezekiel, no lo dejó claro durante la rueda de prensa.
    Ya hemos rectificado la información.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.