ABRE FÁCIL

0
Shares
Pinterest Google+

abre fácilUna pareja intentando abrir un bote de tomate, y unos vecinos que no paran de dar consejos para que esto se consiga, pero con escaso éxito. Esta es la premisa inicial del divertido cortometraje Abre Fácil.

Es la primera vez que el actor Álvaro Carrero, se pone tras las cámaras, y lo hace para rodar esta divertida historia que respire gracia  malagueña por los cuatro costados,  ya que está protagonizado por grandes de la escena malagueña  como juanma Lara, Salva Reina, Virginia Muñoz, Miguel Guardiola, Mara Guil, Natalia Roig, Ignacio Nacho y Juan Carlos Montilla.

Álvaro Carrero, llevaba ya cinco años dando vueltas a rodar esta divertida historia, pero nunca se atrevía a dar el paso, pues no encontraba el momento para rodarlo, pero el elenco reconoce que lo tenía ya en su cabeza desde que se gestó la idea.

Su divertida historia y la credibilidad de sus protagonistas, han hecho que este corto se alzase con el premio a  Mejor corto de ficción de la sección Cortometrajes Málaga.

Otro de los triunfos que ha ido cosechando este trabajo ha sido el Premio del Público, en la quinta edición del Festival Plasencia en Corto y el galardón también del público en el 3º Certamen de Cortometrajes de Benagalbón.

Estamos seguros que logrará muchos mas premios, o por lo menos un montón de carcajadas, cuando tengáis la oportunidad de disfrutarlo.

 

Previous post

Corazón Gigante, de Dagur Kari

Next post

Capitán Koblic

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.