Home»22 Festival de Málaga»Antes de la quema

Antes de la quema

0
Shares
Pinterest Google+
Imagen del rodaje de Antes de la quema

Antes de la quema, es otra de las películas que se cree se estrenará en el festival de Malaga, pues su director Fernando Colomo, ha declarado en alguna ocasión que ese sería el marco ideal para su estreno.

Es un thriller con toques de comedia, con un reparto coral formado por Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquin Núñez, Manuel Manquiña y Vicente Romero.

En el reparto destacan también las grandes figuras del Carnaval de Cádiz, como Selu, Vera Luque, José Mari o Javier Aguilera.

Con ellos ha trabajado mano a mano el guionista Javier Jáuregui las letras de composiciones carnavalescas que aparecen en Antes de la quema.

Para escribir esta historia, Javier Jáuregui, se inspiró en robos similares que hace unos años sucedieron en realidad en la capital gaditana y en otras ciudades andaluzas.

La historia se enmarca entre chirigotas y carnavales, se la puede definir como una narco chirigota apelativo que le ha dado el actor Salva Reina.

Cuenta la historia de Quique un carnavalero en paro, que convencido por su amigo el Tuti, robará el deposito de droga mas grande de España, antes de que quemen la mercancía incautada.

La banda sonora de la cinta ha corrido a cargo de Antonio Carmona y el joven Fernando Furones.

La ciudad de Cádiz es una protagonista mas de la película, aunque también se han rodado algunas escenas en Tarifa, Barbate y Madrid.

De momento se desconoce la fecha de su estreno a nivel nacional.

En este video, podemos ir viendo algunas de las escenas del rodaje, a la espera de un trailer que nos vaya poniendo los dientes largos con la nueva película de Fernando Colomo.

Previous post

Buñuel en el laberinto de las tortugas.

Next post

¿Que te juegas?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.