Home»festivales»60 Seminci»‘Incidencias’, atrapados en los Monegros

‘Incidencias’, atrapados en los Monegros

0
Shares
Pinterest Google+

José Corbacho y Juan Cruz, llevan mas de treinta años gestando proyectos en común y en esta ocasión regresan a la dirección tras Tapas y Cobardes, esta vez lo hacen con una comedia titulada Incidencias. En palabras de los directores la definen como una comedia “alocada, gamberra, transgresora y salvaje”

La historia sucede en fin de año, un tren que hace el trayecto Barcelona Madrid, se detiene por causas desconocidas en mitad de los Monegros. Incomunicados  y bajo un temporal de viento y nieve, la inquietud y la desconfianza calarán entre los pasajeros provocando con sus disparatadas conductas que salga a relucir lo peor de cada uno de ellos.

El guión es de Jaime Bartolomé que llamó la atención de la productora Filmax, tras ganar el premio Ciudad de Segovia. Corbacho y Cruz desde la primera lectura del guión tuvieron calor que querían dirigir este proyecto.

Cuentan con un reparto plagado de caras conocidas Carlos Areces, Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Miki Esparbé, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Roberto Álamo, Nao Albert, Saras Gil, María Alfonsa Rosso, Karim Ait M’Hand. La película cuenta además con la colaboración especial de Imanol Arias y Rossy de Palma.

Previous post

Las fotografías de Sam Lévin por primera vez en España

Next post

Daniela Fejerman da el salto al drama con 'La Adopción'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.