Home»festivales»SEMINCI CONVOCA UN NUEVO CONCURSO DE CARTELES EN SU 61ª EDICIÓN

SEMINCI CONVOCA UN NUEVO CONCURSO DE CARTELES EN SU 61ª EDICIÓN

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Estamos en marzo,pero ya empezamos a hablar de nuestra querida Seminci, ya está en marcha la  la convocatoria del concurso de carteles para la 61 edición del festival, que se celebrará del 22 al 29 de próximo octubre.

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, de forma individual o colectiva. Los carteles aspirantes a los premios se podrán enviar a la organización de la Seminci del 1 de abril al 8 de mayo, a la siguiente dirección de correo electrónico concursocarteles@seminci.es

Un jurado seleccionará tres carteles, uno para la sección oficial, que será la imagen principal de la 61 edición, otro para la sección Punto de Encuentro, dedicada a primeras y segundas películas, y un tercero para Tiempo de Historia, centrada en el largometraje documental.

Los premios están dotados con 2.000 euros para el autor  o autores del cartel elegido como imagen oficial del Festival, y dos premios de seiscientos euros (600 €) para los autores de los carteles que representen las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, respectivamente.

El jurado estará integrado por distintas personas vinculadas al mundo del arte y del diseño, además de un representante de la Seminci, se dará a conocer su fallo a finales de mayo.

Aquí tenéis toda la información.

 

Previous post

El cine documental será protagonista en el Festival de Cine de Málaga

Next post

Amenaza en la sombra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.