Home»Destacado»Sueños de Dálmata.

Sueños de Dálmata.

0
Shares
Pinterest Google+

El cortometraje Estocolmo, ha sido el triunfador del maratón de cortometrajes ValetudoDVD, tanto en su versión vallisoletana, como en la del FICXixón, el pasado viernes.

Este dato habla por si solo del talento de su director Álvaro Martín, un joven vallisoletano, que ya lleva varios cortometrajes a sus espaldas.

Pero desde PizzaFilms, queremos centrarnos en dos de sus estrellas, sin las cuales esta película no seria lo mismo.

El joven  Samuel Bajo, que interpreta a Tomás, un niño de nueve años, hijo de “un trabajador de la industria del traslado y tratamiento de productos activos” , a Bajo, se le ve una gran soltura delante de la cámara, y no es la primera vez que trabaja bajo las ordenes de Martín, ya debutó con él en el corto  La magia de leer, que obtuvo el primer premio en la categoría de videoarte del concurso comercios llenos de vida organizado por FECOSVA (Federación de comercio y servicios de Valladolid).

Y el otro gran protagonista de esta y otra películas de Alvaro Martín, es su leal escudero , su ayudante fiel, su compañero de mil batallas y posiblemente el alma mater de sus proyectos, no en vano el logotipo de su productora lleva su imagen, nos referimos a Zero, su perro dálmata, que deja su huella siempre en sus cortometrajes con su aparición en algunos planos. Guiño que esperemos mantenga cuando haga su primer largometraje.

 



Previous post

III edición de ValetudoDVD.

Next post

La vida en una pecera.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.