Home»Destacado»III edición de ValetudoDVD.

III edición de ValetudoDVD.

0
Shares
Pinterest Google+

Arreciaba la lluvia en Valladolid, pero eso no fue impedimento, para que cientos de personas se acercasen a la Sala Concha Velasco de el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), para asistir  a la III edición de ValetudoDVD.

Sí, en el LAVA, este año el evento abandonó el céntrico Cine Manhattan, por esta nueva ubicación, aunque desde PizzaFilms, pedimos que vuelva a los Manhattan, por la calidez que produce ver los cortometrajes, en un cine y  por la agradable espera en el Chigre de al lado junto a una sidra y una ración de patatas al cabrales.

La  noche comenzaba con un Javier Angulo, pletórico haciendo cantar a todo el público el ya conocido ¡valetudodvd! pum, pum,pum, ¡valetudodvd! pum, pum, pum, ¡valetudodvd! guaahhhh!, y confesándonos que su sueño es convertir el Valetudo en un maratón de veinticuatro horas.

Seria bonito, que se cumpliese el sueño de Angulo, pero habrá que darle unas cuantas vueltas a la idea, ya que fuimos testigos de como después del cocktail que se ofreció a cargo de Suite 22, al finalizar la sección a concurso, fuimos muy poquitos los que allí nos quedamos. Quien escribe estas lineas resistió hasta las tres y media de la mañana, y a penas quedaban ocho personas en la sala y todavía cincuenta cortometrajes por visionar.

Pero estamos seguros que surgirán grandes ideas, para que ese maratón de 24 horas, se lleve a cabo y sea un gran éxito, con el apoyo de todos.


Previous post

16º Promoción de la ECAM

Next post

Sueños de Dálmata.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.