Home»festivales»60 Seminci»Daniela Fejerman da el salto al drama con ‘La Adopción’

Daniela Fejerman da el salto al drama con ‘La Adopción’

0
Shares
Pinterest Google+

3307774Lituania ha sido el país elegido para rodar el largometraje La Adopción con el que la directora Daniela Fejerman ,da un giro radical a su filmografía , después de comedias como Semen, una historia de amor, o A mi madre le gustan las mujeres.

Basada en una historia personal de la directora, La Adopción, narra la historia de una pareja española que viaja a Europa del Este para adoptar un niño. Los protagonistas verán como su ilusión inicial se torna desconcierto y luego indifensión e impotencia ante el descubrimiento de un sistema donde reina la corrupción y donde se trafica con el futuro de los niños y la ilusión de los padres.

Esta protagonizada por Nora Navas, que en la 58 Seminci, fue galardonada como mejor actriz, por la película Todos quieren lo mejor para ella y por Francesc Garrido, premio a la mejor interpretación masculina del Festival de Málaga por Smooking Room.

La película está escrita por la propia directora junto con Alejo Flah y producida por producida por Tornasol Films, Messidor Films, Alcaravan Films AIE y con la participación de Televisión Española.

El día 27 de octubre será su estreno en la 60 edición de Seminci.

Previous post

'Incidencias', atrapados en los Monegros

Next post

Cuando Torrelobatón fue un plató de Hollywood

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.