Home»Noticias»III Edición de Quercus

III Edición de Quercus

0
Shares
Pinterest WhatsApp

customLogoEl pasado 11 de septiembre la Federación de Festivales de Cine de Castilla y León (FECCYL), dio a conocer  los cinco cortometrajes que formarán parte del catálogo de ‘Quercus’ de este año.

Los seleccionados han sido Presión, depresión, expresión, de la leonesa Isabel Medarde , Rupestre de Enrique Diego, rodado en Villar de la Yegua, (Salamanca),  Sold Out, de Almudena Caminero de San Andrés del Rabanedo (León) , Tras Bambalinas, de la segoviana Beatriz Gutiérrez  y Yo, presidenta, de Arantxa Echevarría, rodado en Medina del Campo (Valladolid).

La elección se hizo en Astorga aprovechando los actos de su festival de cine, que tuvo lugar del 3 al 13 de septiembre. Al evento acudieron  el director del Festival Cine Astorga, Luis Miguel Alonso, el director del Festival Internacional de Cine de Ponferrada, Antonio Donís, el director de la Semana de Cine de Medina del Campo y el presidente de la Federación, Emiliano Allende, los coordinadorares del Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo, Leticia Caballero y Jorge Sanz y el director de la Seminci, Javier Angulo.

Los cinco cortometrajes  seleccionados serán presentados en la pFECCYL-logo 2013róxima edición de Seminci y posteriormente  exhibidos en todos los Festivales de la Federación y la Junta de Castilla y León editará un DVD que recorrerá la mayoría de festivales y mercados nacionales e internacionales.

Previous post

Nora Navas y Alex Brendemühl en 'La arteria invisible'

Next post

'Dheepan' de Jacques Audiard inaugurará Seminci

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.