Home»festivales»Expotoons, Festival Internacional de Animación.

Expotoons, Festival Internacional de Animación.

0
Shares
Pinterest Google+

Es el festival de animación más representativo de Argentina en la región de Mendoza. Un referente obligado para toda la industria del sector: profesionales, creativos, productoras, animadores, estudios de comunicación, agencias de publicidad, canales de TV, empresas tecnológicas, institutos de enseñanza, proveedores y estudiantes. Tiene por objetivo difundir la animación como motor de crecimiento de la industria audiovisual y cultural, generando un espacio para el intercambio de tendencias, tecnologías, conocimientos, propuestas artísticas y experiencias entre los distintos países.

Creado en 2007, es una idea original de la productora de animación Encuadre, pionera en la Argentina con 30 años de trayectoria internacional. Las producciones de Encuadre se han destacado en festivales internacionales por los premios obtenidos en películas animadas, siempre incorporando los últimos avances en tecnología.

Encuadre posee un departamento de guionistas, escritores y creadores de personajes que desarrollan proyectos a pedido para grandes compañías. La productora también realiza contenidos para ‘branded entertainment’, como en el caso de las series de animación “City Hunters” y “Olocoons”. Hasta la fecha lleva realizados más de mil comerciales, el largometraje “Micaela, una película mágica” y numerosas series animadas en 3D y 2D, exhibidas en mercados internacionales. Está asociada estratégicamente al Laboratorio de Cine de Juan José Stagnaro

Previous post

Cortos Freaks en Cerdanyola del Vallès.

Next post

Se abre el plazo para el "Mercado de cortometrajes iberoamericanos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.