Home»festivales»Cortos Freaks en Cerdanyola del Vallès.

Cortos Freaks en Cerdanyola del Vallès.

0
Shares
Pinterest Google+

El festival Fantosfreak de Cortometrajes Fantásticos y/o Freaks nace hace 11 años de la mano de jóvenes artistas independientes unidos por la pasión por el cine fantástico, de terror y freak. Entendiendo por freak o extraño tanto la historia, como la narrativa o los personajes. Así, edición tras edición, han ido desfilando por la pantalla blanca todo tipo de engendros, como guerreros dragqueens del Actimel, muñequitos reciclados de la basura, o curas violagatos. Y ésta es la marca distintiva que caracteriza al Fantosfreak, un festival atípico y muy divertido, donde puedes ver un corto de 60.000€ de terror serio con Aitana Sánchez Gijón, al lado de uno de 5€ con la madre del director como protagonista.

12 ediciones son muchas, así que a lo largo de su trayectoria este evento ha ido creciendo hasta consolidarse como uno de los festivales de cortometrajes de género con más público, un público fiel de más de 800 personas por pase. Y esto no sólo se debe a la excelente calidad de las obras que ofrece el festival, algunas finalistas en los Oscars o ganadoras en Sundance, sino también a la diversión que ofrece el Fantosfreak. Un festival nocturno al aire libre que cuenta con unas hilarantes, surrealistas y singulares presentaciones de los cortos.

Este año además tenemos doble fiesta de presentación, el 13 de Julio en la Sala Apolo y el 16 en la Sala Mundo Caníbal. ¡Así que ya tienes plan para el verano! Entre el 18 y el 22 de Julio acércate a Cerdanyola del Vallès y disfruta de un festival refrescante, completamente gratuito y único en género freak.

Previous post

Presentación de Mediu Güeyu.

Next post

Expotoons, Festival Internacional de Animación.

1 Comment

  1. 6 agosto, 2011 at 6:00

    Buen comienzo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*