Home»Noticias»Se abre el plazo para el “Mercado de cortometrajes iberoamericanos”

Se abre el plazo para el “Mercado de cortometrajes iberoamericanos”

0
Shares
Pinterest Google+
La tercera edición de Shortlatino, que se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre de 2011, abre su convocatoria dentro del marco del Festival de Cine Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid (ALCINE). ALCINE  surgió en 1970 y a lo largo de sus 41 años de existencia se ha consolidado como una referencia obligada para expertos y aficionados del cortometraje internacional.
Shortlatino, también conocido como “mercado de cortometrajes iberoamericanos”, busca convertirse en un punto de encuentro entre los realizadores de cortometrajes, tanto de habla hispana como portuguesa, y el mercado europeo e internacional. Para ello, en ésta, su tercera edición, contempla encuentros entre profesionales del cortometraje así como la participación del colectivo CortoLAB que presentará iniciativas en torno a la comercialización, distribución y promoción de cortometrajes.

Otro de los atractivos de Shortlatino es la video library, espacio en el que estarán disponibles todos los cortos inscritos a través de 15 cabinas y podrán ser disfrutados por profesionales del ámbito audiovisual: compradores de derechos para cadenas televisivas, festivales nacionales e internacionales, distribuidoras y programadores en general.

Si has realizado un corto entre 2010 y 2011, puedes consultar la convocatoria completa e inscribirlo antes del 1º de octubre en el siguiente link: http://www.alcine.org/inscripcion/mercadocortometrajes.php

Previous post

Expotoons, Festival Internacional de Animación.

Next post

Abierto el plazo para el festival de Tapiales (Argentina).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.