Home»Noticias»Los Goonies en pantalla grande

Los Goonies en pantalla grande

0
Shares
Pinterest WhatsApp

gooniesEl 12 de noviembre a las 20.30 volveremos a nuestra infancia ochentera,gracias a la plataforma de cine bajo demanda Youfeelm y a los cines Megarama de Vallsur, que nos proponen una cita con Los Goonies, por tan solo 4,50 euros.

Volveremos a vivir las aventuras de Mikey, Gordi, Bocazas, Data, Brand, Andy y Stef, en busca del tesoro, mientras son perseguidos por los Fratellis.

Youfeelm, es un nuevo concepto de distribución cinematográfica en el que cada persona puede proponer la proyección de un título del amplio catálogo de películas de la compañía o apuntándose y apoyando una proyección ya programada. Pero, sino encuentran la película que buscan, siempre pueden proponerlo.
Pero no sólo pueden elegir qué ver, sino también en qué sala desean hacerlo, qué día y a qué hora y, por si esto fuese poco, los usuarios también tendrán la capacidad de decidir qué extras añadidos quieren incorporar a su sesión. Extras abiertos a cualquier sugerencia, que pueden ir desde un catering a un concierto de la banda sonora de la película en cuestión, pasando por un coloquio o una exposición.

Cuentan con más de una treintena de cines a través de todo el país, en el caso de Valladolid, con los Cines Parquesol, y los Megarama de Vallasur, y un creciente catálogo de títulos.

Cualquier persona, entidad, asociación, colectivo u organización puede ser usuario o cliente de youfeelm. Desde el que crea un evento para ver una película o se une a uno ya organizado.

Llega como los creadores de Youfeelm dicen, ‘la cinecracia’.

Más información en la web.

Previous post

Film Symphony Orchestra en Valladolid

Next post

8º Ciclo de Cine Intercultural y de Defensa de los Derechos Humanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.