Home»festivales»Abierto el plazo para el festival de Tapiales (Argentina).

Abierto el plazo para el festival de Tapiales (Argentina).

0
Shares
Pinterest Google+

El Festival Internacional de Cine/Corto de Tapiales anunció la apertura de bases e inscripciones para la octava edición del Festival Popular del Cortometraje a nivel nacional e internacional con fecha límite de recepción de cortometrajes hasta el 9 de septiembre de 2011.

El Festival de Cine Corto de Tapiales es auspiciado por INCAA, SICA, Inst. Cultural de la Pcia. de Bs. As. y la Secretaria de Cultura de La Matanza. La organización esta a cargo de JC FILMS OFCT.

Este es un certamen cinematográfico de importante impacto social y cultural sin fines de lucro que se realiza en el pueblo de Tapiales (Argentina). Tapiales Cine/Corto es también un certamen competitivo, donde se proyectan los cortometrajes seleccionados que más tarde reciben el premio Aborigen según el fallo de los prestigiosos miembros del jurado.

El evento se realiza bajo la premisa de enaltecer el carácter popular, gratuito y al aire libre, convocando una cantidad aproximada de 3000 espectadores por edición a lo largo de tres jornadas. Tapiales Cine/Corto también propone actividades paralelas, como espacios formativos, charlas y muestras especiales fuera de competencia.

Previous post

Se abre el plazo para el "Mercado de cortometrajes iberoamericanos"

Next post

Bases del festival de cortometrajes "Asier Errasti" de Eibar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.