Home»Artes escénicas»Se ha presentado la temporada 24/25 del Teatro Calderón.

Se ha presentado la temporada 24/25 del Teatro Calderón.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

En la mañana de este lunes, la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Irene Carvajal, y el director del Teatro Calderón, José María Viteri, han presentado la programación de Ferias 2024 en septiembre, y la de los espectáculos que conforman los abonos de la próxima temporada 2024/2025, el Abono de Temporada, que mantiene sus 12 espectáculos, y el Abono 7, con otras tantas propuestas.

Entre estos destacar el estreno absoluto de Los lunes al sol, de Fernando León de Aranoa e Ignacio del Moral, que tendrá su estreno absoluto en el Teatro Calderón los días 4, 5 y 6 de octubre. Esta versión teatral de la película, muestra de manera realista y conmovedora las luchas diarias, la frustración y la desesperanza que se encuentra al intentar conseguir trabajo en un mercado laboral competitivo y en constante cambio.

Con un reparto encabezado por el vallisoletano Fernando Cayo que estamos seguras llenará el aforo los tres días.

Otra de las representaciones a destacar es La colección, diriigida por Juan Mayorga y con un reparto encabezado por el gran Pepe Sacristán y Ana Marzoa.

A finales de noviembre tendremos Poncia, dirigida por Luis Luque, a partir de la Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, interpretada por Lolita Flores.

El clásico Seis personajes en busca de autor, de Luigi Pirandello, en una adaptación de Antonio Álamo y dirigido por Pepa Gamboa que llegará a las tablas del Calderón a mediados de diciembre.

Otro clásico en esta ocasión de nuestra literatura La Regenta, de Leopoldo Alas, Clarín es el que podremos disfrutar el 24, 25 y 26 de enero.

Sin olvidarnos del musical Chicago que es el plato fuerte de estas Ferias en el Calderón, este clásico de Broadway, lo podremos ver desde el miércoles 4 al domingo 8 de septiembre

En la web del Teatro Calderón, podéis encontrar la información detallada de precios, fechas y horarios.

Previous post

Ya vamos conociendo la programación de PUFA

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.