Home»26 Festival de Málaga»Bajo terapia, una terapia de grupo diferente.

Bajo terapia, una terapia de grupo diferente.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Bajo terapia se ha estrenado el pasado 17 de marzo y lo ha hecho abalada por el éxito de crítica y público del Festival de Málaga donde se ha llevado el Premio Especial del Jurado.

Gerardo Herrero ha sido el artífice de llevar a la gran pantalla la obra de teatro homónima de Matías del Federico.

Alexandra Jiménez y Fele Martínez (Laura y Daniel), Malena Alterio y Juan Carlos Vellido (Marta y Roberto) y Eva Ugarte y Antonio Pagudo (Carla y Esteban) , dan vida a las tres parejas que sin conocerse de nada son citadas en un mismo lugar y a la misma hora por Antonia su psicóloga para participar en una sesión especial, en la que tendrán que seguir las instrucciones que marcan unos sobres numerados del uno al ocho.

A través de estas preguntas pondrán en común temas como la educación de los hijos, las metas vitales, la vida en pareja y muchos mas.

A través de estas cuestiones los protagonistas de esta historia se enfrentarán a sus propios miedos, a través de diálogos brillantes y casi siempre desde una comedia bastante ácida irá saliendo a la luz el pasado de sus protagonistas, hasta que ya en la parte final, haya un giro inesperado que nos deje pegados a la butaca del cine.

Los actores están brillantes, cada gesto y cada palabra van cargadas de intención.

No decae el ritmo en ningún momento y nos damos cuenta una vez mas que a través del humor se pueden tratar temas muy serios, y que igual esta es una manera mas fácil de llegar al gran público.

Aquí os dejamos un pequeño fragmento de la rueda de prensa que tuvo lugar en el Festival de Málaga el día de su proyección.

Previous post

Suro

Next post

El hotel de los líos, un fallido entretenimiento familiar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.