Home»festivales»Festival de Málaga»Aprendiendo a conducir de Isabel Coixet

Aprendiendo a conducir de Isabel Coixet

0
Shares
Pinterest Google+

Aprendiendo a conducir. Isabel CoixetLa barcelonesa Isabel Coixet, dirige Aprendiendo a conducir, película que participó fuera de concurso en la Sección Oficial de el Festival de Málaga. Cine Español. La cinta, se basa en un ensayo de Katha Pollit, publicado en 2007 en la revista The New Yorker , en 2007.

Con guión de Sarah Kernochan, cuenta la historia de Wendy, una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir, mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista y profesor de autoescuela.  Interpretada por Grace Gummer, Ben Kingsley, Patricia Clarkson . Los dos últimos ya trabajaron bajo las órdenes de Coixet en el 2008 en la película Elegy.

Es una comedia con tintes románticos, sobre polos opuestos que se atraen, es una metáfora, sobre tomar las riendas de tu vida.

Isabel Coixet, recibió en Málaga , el Premio Retrospectiva, en una ceremonia presentada por Javier Cámara, y a cuyo homenaje se sumaron la actriz Charlotte Vega, el cineasta Pablo Berger, y Leonor Watling, que le dedicó la canción Senza Fine, que  Coixet utilizase en su película Mi vida sin mí.

Previous post

Daniel Guzmán " la realidad supera la ficción"

Next post

DÍAS DE VINILO - El rock y las subculturas juveniles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.