Home»festivales»60 Seminci»‘The Misplaced World’, Von Trotta vuelve a Seminci

‘The Misplaced World’, Von Trotta vuelve a Seminci

0
Shares
Pinterest Google+

Die_abhandene_Welt-5©Jan_BetkeLa directora alemana Margarethe Von Trotta, viene a la Seminci para presentar su película The Misplaced World. En el año 2012 esta directora fue galardonada en Seminci con la Espiga de Plata por su película Hannah Arendt.

En esta nueva película nos cuenta una  historia  plagada de secretos familiares en la que  Sophie una cantante de Jazz, que un día recibe una inquietante llamada de su padre, acepta ir a Nueva York, en busca de una mujer que su padre ha visto en una foto, y que tiene un inexplicable parecido con su madre ya fallecida.

Nuevamente es una película cuyo protagonismo recae en los personajes femeninos como sucede en los últimos títulos de Von Trotta tales como Rosa Luxembourg y Hannah Arendt, sin olvidarnos de Hildegarde von Bingen  y en este caso un tema de hermanas, en cierto modo autobiográfico, plasmando en cine parte de su propio pasado  ya que la directora conoció la existencia de su hermana ya en la edad adulta y esto es lo que cuenta esta película una historia de revelaciones familiares.

Esta película fue presentada en la pasada Berlinale y posteriormente ha pasado por el festival de Bari,y está interpretada por Barbara Sukowa, Katja Riemann, Matthias Habich y Gunnar Möller.

Previous post

'Beeba boys'

Next post

'The Girl King', una nueva visión de Cristina de Suecia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.