Home»festivales»60 Seminci»‘Beeba boys’

‘Beeba boys’

0
Shares
Pinterest Google+

beeBeeba boys, es una producción canadiense de la directora hindú Deepa Mehta y va a competir por la Espiga de Oro, en la próxima edición de Seminci. Mehta es ya una directora conocida de Seminci, desde que en 1991 participase con su película Sam y yo, tres años después participó con Freda y Camilla y la mas reciente participación fue en 2012 con Hijos de la medianoche.

En esta ocasión presenta un thriller criminal, ambientado en el mundo de las bandas criminales que luchan por su supremacía en la ciudad de Vancouver, para ello nos narra las historias de Jeet Johar, un padre soltero, un hijo obediente, un orgulloso, observador Sikh y un despiadado gángster que lidera un grupo de elegantes pero brutales pero implacables hombres. Compitiendo con bandas rivales por acrecentar su territorio, Jeet se encuentra bajo una presión que sólo aumenta cuando se enamora de una muchacha rubia del jurado durante su juicio por asesinato y toma bajo su mando un nuevo miembro de sospechosa procedencia.

Deepa Mehta,es considerada como una de las miradas mas comprometidas del  cine indio, dando a conocer a través de sus películas como es la sociedad hindú, es por ello que Mehta ha sido declarada persona non grata en su país.

Previous post

'Una pastelería en Tokio', la nueva película de Naomi Kawase

Next post

'The Misplaced World', Von Trotta vuelve a Seminci

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.