Home»festivales»VIII Festival Internacional de Cortometrajes de Bógota.

VIII Festival Internacional de Cortometrajes de Bógota.

0
Shares
Pinterest Google+

Hasta el 29 de junio Bogotá se inunda de cortos con ‘El Espejo 2011- VIII Festival Internacional de Cortometrajes y Escuelas de Cine‘, cuyo eslogan es ‘Corto, luego existo‘.

Esta versión cuenta con 320 cortometrajes y mediometrajes que se exhibirán a lo largo de 60 funciones cinematográficas en la Cinemateca Distrital, la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, la Sala Fundadores de la Universidad Central, la Biblioteca Nacional, la Cineteca de la Universidad Nacional, el Eje Casa Cultural, la Kcitta Audiovisual y la Escuela de Medios Comunitaria EKO en Ciudad Bolívar.

Además, hay dos eventos de formación específica para profesionalización del sector como lo son el Seminario de Gestión y Networking en Festivales y Muestras de Cine dictado por Patricia Marín (Argentina), y el Taller Cine de los personajes no vistos dictado por Lenny Abrahamson (Irlanda). En el evento participan 80 directores locales y seis invitados internacionales.

Finalmente, ‘El Espejo 2011‘ premiará los cortometrajes de la selección oficial en los siguientes componentes: sonido, música, edición, fotografía, guión, interpretación masculina, interpretación femenina, documental, animación, premio especial del jurado, director y mejor cortometraje.

Previous post

XXIII Festival de Alfaz de Pi.

Next post

La ONCE premia un festival en lengua de signos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.