Home»festivales»Vida en Marte

Vida en Marte

0
Shares
Pinterest Google+

vidaenmarteEsta tarde arranca la 29 Semana de Cine de Medina del Campo, y lo hará con el estreno de dos cortometrajes, La Visita de Susana Casares, del que hablamos en días pasados y Vida en Marte, dirgido por José Manuel Carrasco al que dedicaremos la entrada de hoy.

 Vida en Marte, fue el proyecto que lograba el segundo premio en el certamen, premio dotado con 450 euros concedidos por la Diputación de Valladolid.

Luis Callejo, Ana Rayo, Marina Salas y David Castillo protagonizan el reparto de una historia sobre la madurez, la compasión o el perdón hacia uno mismo y hacia los demás, de lo absurda que es la vida y de lo absurdo que es buscar la felicidad constantemente y, sobre todo, de cómo esa búsqueda nos aleja de ella. Carrasco dibuja en Vida en Marte una historia de reencuentros, una historia marciana, de marcianos que no encuentran su lugar en la tierra y esperan volver a su planeta con la esperanza de que todo tenga sentido.

Carrasco diplomado en la ECAM, fue nominado a los premios Goya en 2008 por Padam y ha realizado otros cortometrajes de gran éxito como Pulsiones y Consulta 16. Su primer largometraje fue El Diario de Carlota. donde ya trabajó con los actores David Castillo, Ana Rayo y Luis Callejo.

Previous post

El futuro ya no es lo que era

Next post

Inaugurada la 29ª Semana de Cine de Medina del Campo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.