Home»Destacado»El futuro ya no es lo que era

El futuro ya no es lo que era

1
Shares
Pinterest Google+

El_futuro_no_es_lo_que_era-369636001-largeLa película El futuro ya no es lo que era, escrita y dirigida por Pedro Luis Barbero, competirá en la Sección Oficial de Largometrajes del Festival de Málaga de Cine Español, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo.

Esta protagonizada por el malagueño Dani Rovira, que interpreta a Carlos, que trabaja adivinando el futuro, con el pseudónimo de Kar-EL en un canal local de televisión. Pero en cambio en su vida privada es incapaz de comprender su presente, ni a su madre interpretada por Carmen Maura, ni su ex-mujer Carolina Bang, ni sus hijos, los pequeños Saúl Barceló y Lucia de la Fuente. El reparto lo completan José Corbacho, Yolanda Ramos,Luisa Martín y Eduardo Velasco. Carlos llega un momento que se encuentra en una encrucijada, ya que ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, y el dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso o tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor.

El futuro ya no es lo que era, ha sido rodada en Canarias, Oviedo donde transcurre casi toda la película y Madrid y está  producida por Zebra Producciones, ProimaZebrastur y Futuro Imperfecto Movie, A.I.E. con la participación de Televisión Española y el apoyo del ICAA, creAsgr, Ayuntamiento de Oviedo y Gobierno de Canarias.

Pedro Luis Barbero, es guionista y director tanto de cine como de  televisión, para la gran pantalla dirigió Tuno Negro en el año 2001.

Previous post

La próxima piel

Next post

Vida en Marte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.