Home»festivales»Festival de Málaga»La próxima piel

La próxima piel

0
Shares
Pinterest Google+

isakiLa próxima piel,es la última película de Isaki Lacuesta e Isa Campo, será presentada en la 19 edición del Festival de Málaga de Cine Español, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo.

Se trata de un  thriller, con guión de ambos directores junto a Fran Araújo y con producción de Corte y Confección de Películas, Sentido Films, La Termita Films y Bord Cadre films.

La película cuenta la historia de un adolescente que regresa a casa después de seis años cuando todos lo daban por muerto y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido en las montañas o de un impostor.

El elenco de actores de La próxima piel, está compuesto por Àlex Monner, que interpreta a Gabriel el hijo desaparecido, Emma Suárez, hace el papel de su madre, Sergi López al tío del muchacho y Bruno Todeschini, que interpreta al terapeuta del centro de menores.

El paisaje y la climatologia juegan un papel muy importante en toda la trama, es un personaje mas de la historia,para ello se han elegido localizaciones de  Sallent de Gállego , Sabiñánigo y  la estación invernal de Formigal.

Isaki Lacuesta, es uno de los directores mas prometedores del panorama actual, en 2011 obtuvo la Concha de Oro del Festival de San Sebastián, con la película Los Pasos Dobles. Compagina la realización cinematográfica con la docencia es profesor asociado al Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu  Fabra.

Para Isa Campo, este es su primer largometraje como directora, que hasta el momento se había centrado en el mundo del guión, en mas de una ocasión ya asociada a Isaki Lacuesta, como en Murieron por encima de sus posibilidades y en Todas las máscaras.

Previous post

Ricardo Darín estará en Málaga con Koblic

Next post

El futuro ya no es lo que era

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.