Home»festivales»59 Seminci»Un largo monólogo

Un largo monólogo

0
Shares
Pinterest Google+

DSC05559La actriz y presentadora Ana Morgade, fue la encargada de presentar la gala de inauguración de la 59 Seminci, pero la gala terminó convertida en un largo monólogo al estilo del club de la comedia.
Fue divertida si, se hizo amena también, pero en ocasiones un guión divertido puede ensombrecer el fin de tal gala, la presentación de los diferentes ciclos, los invitados y las espigas de honor, como ocurrió con alguna sección como la presentación del jurado, que los asistentes estábamos mas pendientes de las indicaciones que nos hacía Morgade para aplaudir, que en el jurado en si mismo.
Los gags eran buenos, los tópicos sobre Valladolid, las escenas de cama en el cine americano, cuando las mujeres se hacen mayores, pero todo ello igual es un poco manido y hubiésemos preferido algo mas personalizado sobre nuestro festival.
Lo mismo ocurrió con el Conan español, como le apodaron ayer Jorge Sanz, que para otorgar la espiga de honor a su amiga Verónica Forqué, se recreó bastante en si mismo mas que en la homenajeada.
Destacamos gratamente, la música que en todo momento acompañó a la presentación de los diferentes ciclos, a la actriz Melina Matthews, que ejerció las labores de co-presentadora, y los emotivos homenajes, a la gente dedicada al cine que nos ha dejado en el último año y la espiga de honor al Teatro Calderón por su 150 aniversario.

Previous post

Comenzó la 59 Seminci

Next post

Patrimonio nacional de nuestro cine

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*