Home»festivales»Semana de cine Español de Mula (Murcia).

Semana de cine Español de Mula (Murcia).

0
Shares
Pinterest Google+

La XXIII Semana de Cine Español de Mula y el XIII Festival Nacional de Cortometrajes se celebrará en Mula, del 10 al 16 de abril.fuentes de la

Así, el Cine-Club Segundo de Chomón ha empezado a distribuir los carteles anunciadores del festival de cine, obra del muleño Andrés García Mellado y que recogen una fotografía de la cabina de proyección de cine del Teatro Lope de Vega de la localidad.

La Semana de Cine ultima los preparativos para el gran festival por el que pasarán artistas de reconocido prestigio y para la elección final del concurso nacional de cortometrajes, que este año ha contado con más de 90 cortos presentados a concurso.

Y es que, el festival de cine muleño contará con un especial homenaje a un artista destacado del cine español, así como un reconocimiento ‘In Memorian’. Además, habrá proyecciones de algunas de las últimas películas españolas en el apartado Panorama Actual y otras dedicadas a los homenajeados.

Estas últimas se proyectarán en el nuevo local del Cine-Club Segundo de Chomón en el Edificio de Usos Múltiples, y en el Salón de Actos del Archivo Municpal. demás, previo a cada proyección en el Teatro Lope de Vega se emitirán los cortometrajes seleccionados para concurso y que este año cuenta con once galardones para el mejor director, premio del jurado, del público, joven, actriz, actor, animación

Previous post

Primer festival de cortos en 3D en Viladecans.

Next post

El próximo fin de semana comienza el MECAL.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.