Home»festivales»59 Seminci»Seminci Campus

Seminci Campus

0
Shares
Pinterest WhatsApp

DSC05643Seminci Campus es una nueva iniciativa dentro de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que nace para ofrecer cursos de iniciación al cine, para encontrar nuevos públicos y formar a los espectadores, y cuya presentación ha tenido lugar esta mañana en el salón de los espejos del Teatro Calderón.
Para ello cuenta con el apoyo de la ECAM Escuela de la Cinematografía y el Audiovisual de la Comunidad de Madrid, para formalizar ese acuerdo en un acto protocolario se ha firmado un convenio de colaboración por parte de Francisco Javier León de la Riva (Alcalde de Valladolid), Gonzalo Salazar-Simpson (director de la ECAM) y Javier Angulo director de Seminci.
Seminci Campus planteará cursos monográficos de 20 horas cada uno para abordar el fenómeno audiovisual desde diferentes ámbitos, la temática podrá ser general (historia del cine, géneros cinematográficos, análisis cinematográfico), o especializada en un tema en concreto (las series de televisión, autores cinematográficos).
El primero de eDSC05644stos cursos se desarrollará a finales de noviembre, bajo el título Descubrir el cine :Los géneros cinematográficos:evolución y vigencia,con un precio de veinticinco euros e impartido Jaime Alonso de Linaje y Pedro del Rio.
En las próximas semanas, se dispondrá de toda la información completa, y de la solicitud de inscripción en la página web de seminci.

Previous post

Imanol: "Me habéis dado el premio demasiado pronto"

Next post

Espiga de honor a Imanol Arias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.