La inocencia

0
Shares
Pinterest Google+
Cartel de La inocencia

Lucia Alemany, se estrena en el mundo del largometraje, por todo lo alto pues su película La inocencia, va a formar parte de la sección nuevos directores de la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Está protagonizada por Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued y la joven Carmen Arrufat , en el papel protagonista.

La inocencia, nos cuenta la historia de Lis, una adolescente, que tiene un sueño, convertirse en artista de circo y poder salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguir esto, tendrá que enfrentarse a sus padres.

A su vez Lis mantiene una relación en secreto con un chico mayor que ella, lo que provoca los cotilleos de todo el pueblo.

Lucia Alemany, ha querido plasmar en us primer largomentraje una historia muy personal, y para ello no ha dudado en llevar el rodaje a su pueblo natal Traiguera, en Castellón.

Aunque es su primera película Alemany, ya dirigió, escribió y produjo en el año 2015 el cortometraje 14 anys i un dia y ha participado en producción de diversos filmes, como El olivo (2016), de Iciar Bollain, y En tu cabeza, de Daniel Sánchez Arévalo y Bo rja Cobeaga, entre otros.

El guion de La inocencia es de Laia Soler y Lucía Alemany, y el equipo técnico lo componen profesionales con experiencia y jóvenes formados en las escuelas de cine de Cataluña y Madrid (ESCAC y ECAM, respectivamente) e internacionalmente.

La inocencia cuenta con el apoyo del Institut Valencià de Cultura (IVC), del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), de los canales À Punt, TV3, Movistar+ y de la incubadora The Screen/ECAM (Escuela de Cine y Audiovisual de Madrid); y además, está coproducido por Turanga Films, Un Capricho de Producciones y Lagarto Films.

Lucía Alemany dirigió, escribió y produjo en 2015 el cortometraje «14 anys i un dia» (2015) y ha participado en producción de diversos filmes, como «El olivo» (2016), de Iciar Bollain, y «En tu cabeza» (2016), de Daniel Sánchez Arévalo y Borja Cobeaga, entre otros.

El guion de La inocencia es de Laia Soler y Lucía Alemany, y el equipo técnico lo componen profesionales con experiencia y jóvenes formados en las escuelas de cine de Cataluña y Madrid (ESCAC y ECAM, respectivamente) e internacionalmente.

Aquí tenéis un avance de esta pelicula. que por un momento nos ha recordado a la película La Banda de Roberto Bueso.

Previous post

La gallina turuleca

Next post

Diecisiete

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.