Diecisiete

0
Shares
Pinterest Google+
Daniel Sánchez Arévalo en la 61 Seminci

Daniel Sánchez Arévalo, regresa al mundo del largometraje, tras seis años de ausencia, con Diecisiete.

Aunque este tiempo ha publicado su primera novela La isla de Alice, finalista del Premio Planeta en 2015, y ha realizado el cortometraje Queimafobia, que está basado en su novela y con el que se llevó la Espiga de Oro en la 61 Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid)

Diecisiete, cuenta la historia de Héctor un joven de 17 años, lleva interno dos años en un centro de menores.

Tiene un carácter insociable y apenas se relaciona con nadie, hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros y conoce a una perra con un temperamento similar al suyo, con la que establece un vínculo especial.

Un día la perra desaparece de su vida, porque ha sido adoptada, pero Héctor no acepta esta circunstancia y decide escaparse para buscarla.

De esta manera emprende un viaje, en el que también participarán su hermano mayor Ismael, su abuela Cuca, dos perros, una vaca y otros animales.

Ismael, tendrá que vigilar que su hermano no se meta en problemas, pues está a punto de cumplir 18 años, y cualquier delito , lo enviaría directo a la cárcel.

Está protagonizada por Biel Montoro como Héctor y por Nacho Sánchez, el actor más joven en recibir el prestigioso Premio Max de teatro, en el papel de Ismael.

Para poderla disfrutar en pantalla grande, tenemos el Festival de San Sebastián, donde será proyectada dentro de la Sección Oficial, pero fuera de concurso, a partir de ahí para disfrutarla solo podremos recurrir a Netflix.

Previous post

La inocencia

Next post

O que arde

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.