Home»festivales»Finalistas TAC (Terror Arreu de Catalunya).

Finalistas TAC (Terror Arreu de Catalunya).

0
Shares
Pinterest Google+

Ocho cortometrajes han sido elegidos como finalistas de los premios TAC (Terror Arreu de Catalunya), que por segundo año consecutivo pretenden dar a conocer la producción catalana del género fantástico y de terror.

Una treintena de películas han optado a los premios TAC, una asociación que está formada por cinco festivales: Cardoterror (Cardedeu), Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, Horrorvisión (Barcelona), Feterror (Lloret de Mar) y el Cryptshow Festival (Badalona).

Según ha informado la asociación TAC, los cortometrajes seleccionados como finalistas son «Container» de Alan Masferrer; «Barcelona Venecia» de David Muñoz; «Brutal relax» de Adrià Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz; «Space Monster» de J.O. Romero; «Lo siento te quiero» de Leticia Dolera; «Túnel» de Paco Ruíz; «El último» de Sergi Vizcaino y Ángel Martín; y «Les Bessones del carrer de Ponent» de Marc Riba y Anna Solanas.

La lista de los cinco finalistas definitivos se dará a conocer en el próximo Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya y el ganador se proclamará en el mes de octubre, durante la celebración del «Cardoterror» de Cardedeu.

Previous post

CINEBOX apoyando a los cortometrajistas.

Next post

III edición del festival "Gines en Corto".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.