Home»Noticias»CINEBOX apoyando a los cortometrajistas.

CINEBOX apoyando a los cortometrajistas.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

CINEBOX,una de las empresas españolas líderes del sector de exhibición cinematográfica en España -con una red de 20 complejos multiplex que suman un total de 176 salas y más de 33.000 butacas- ha acordado con Lolita Peliculitas la promoción de cortos premiados con un nuevo ciclo cuya proyección se iniciará en Madrid. Posteriormente, su exhibición se extenderá a los complejos de CINEBOX distribuidos por toda España.

Las proyecciones comenzaron el pasado 7 de julio tendrán lugar todos los miércoles a las 20h durante un mes en CINEBOX Alcalá Norte.

Los cortometrajes, que se emitirán a cargo de la distribuidora Lolita Peliculitas Artes Visuales, son los siguientes: “A table is a table”, de Diego Quemada-Diez, en el que un anciano decide cambiarle el nombre a las cosas y, poco a poco, va creando su propio lenguaje interno; “El pollo que se muerde la cola”, de Alex Calvo-Sotelo, que se desarrolla un domingo durante una barbacoa; “…Y del Hijo”, en el que Alfonso S. Suárez nos presenta a un hombre obsesionado con la idea de no haber hablado con su padre por última vez; y “La nevera”, donde encontramos una reflexión sobre la avaricia y la felicidad, de Enrique Fornes.

Todos los cortometrajes con los que se inicia este ciclo han sido acreedores de galardones en numerosas ocasiones.
La entrada para asistir al estreno de los cortos tendrá un precio de 2 euros. Una vez que los cortos hayan permanecido en la cartelera de CINEBOX Alcalá Norte durante un mes, se pondrá en marcha la mencionada extensión al resto de complejos que CINEBOX tiene ubicados en toda España.

Desde Pizzafilms apoyamos iniciativas como las de CINEBOX, para promocionar a los cortometrajistas españoles.

Previous post

"Dispacine 2011"

Next post

Finalistas TAC (Terror Arreu de Catalunya).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.