Home»festivales»Festival de Málaga»Pedro Barbero regresa al cine

Pedro Barbero regresa al cine

0
Shares
Pinterest Google+

el futuro ya no esPedro Barbero regresa al cine, con El futuro ya no es lo que era, y lo hace 15 años después de su primera y única película Tuno negro, una cinta de terror, enmarcada en la Universidad de Salamanca.

Durante este tiempo, Barbero ha estado vinculado al mundo de la televisión con programas como Inocente, Inocente con el que obtuvo el Premio Ondas, así como otras series como Impares o ¡Viva Luisa!.

El Festival de Cine Español de Málaga, fue el sitio elegido para el estreno de esta película, aunque no con muy buenas críticas, por parte de la prensa allí presente.

A la rueda de prensa de presentación, acudió el director Pedro Barbero, con una amplia representación del elenco, Carmen Maura, José Corbacho, Carolina Bang, Lucía de la Fuente, pero fue notable la ausencia del protagonista Dani Rovira, que no acudió a la cita por tener un compromiso solidario previo.

El protagonista de esta película es Carlos, papel interpretado por Dani Rovira, un padre divorciado, con una vida que no es la que deseaba, y que sigue soñando con ser actor. Pero que sin embargo , el único trabajo que tiene es el de hacer de futurólogo, en una tele local, con el pseudónimo de Kar-El. Pero de pronto tendrá la oportunidad de dar un vuelco a su vida, con una tentadora oferta de un canal nacional.

Los otros personajes de la película, no se lo pondrán nada fácil, entre ellos su madre, Carmen Segarra, interpretado por Carmen Maura, se mete en la piel de una actriz de prestigio, que llega a Oviedo, con la intención de retomar la relación con su hijo Carlos.rueda de prensa el futuro

Carolina Bang, será la ex-mujer y madre de los hijos de Carlos, una madre que tendrá que aguantar las excentricidades de su peculiar ex-marido.

Lucía de la Fuente y Saúl Barcelo, interpretan a los hijos del protagonista y José Corbacho, hace del productor que llevó a la fama a Kar-El, amigo y compañero de fatigas de Carlos.

 

 

Previous post

Premio Voz Solidaria.

Next post

El rey tuerto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.