Home»festivales»Festival de Málaga»Premio Voz Solidaria.

Premio Voz Solidaria.

0
Shares
Pinterest Google+

premio VOCESAdemás de las Biznagas, que todos conocemos, en el Festival de Cine Español de Málaga, se otorgan otra serie de premios, entre ellos el Premio Voz Solidaria.

Premio otorgado por la fundación VOCES  en colaboración con la fundación Proyecto Solidario para la infancia, el Ayuntamiento de Málaga y el FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE ESPAÑOL.

Este año el galardón ha recaído en los actores  Nathalie Seseña y Fernando Guillén Cuervo, en reconocimiento a la labor solidaria y su compromiso social, formando parte de diferentes iniciativas de VOCES.

En años anteriores, se ha reconocido la labor solidaría de Lluvia Rojo, Paco León, Jorge Sanz, Javier Cámara, Silvia Marsó o Norma Ruiz.

Fernando Guillén Cuervo, realizó con esta fundación el cortometraje Vilaj, era la primera vez que se ponía detrás de las cámaras. Guillén Cuervo, con esta película quiso mostrar en pantalla la situación de miles de niños en Haití y cómo desde la cultura se puede ayudar a transformar sus vidas, dotándoles de herramientas que contribuyan a romper ese círculo de pobreza y exclusión. El documental fue codirigido junto con Vladimir Félix, que también estuvo presente en esta gala de entrega de premios.

Previous post

Hasta el año que viene Málaga

Next post

Pedro Barbero regresa al cine

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.