Home»festivales»Festival de Málaga»Cuento de Verano

Cuento de Verano

0
Shares
Pinterest Google+

Cuento de verano, es una película co-dirigida por Carlos Dorrego y Rubén Ochandiano, en el que el punto de partida de la historia, es una ruptura sentimental, basada en un hecho real vivido por Ochandiano “La historia es mi vida hace tres años, me separé y me rompí una pierna, todo el verano solo en Madrid, escayolado, con muletas, sin poder moverme, sin poder currar, y para mi fue el infierno”.
El protagonista de esta historia está roto, pero poco a poco irá DSC_0489viendo la luz, se quiere positivizar la situación, y ver como poco a poco al personaje le entran ganas de vivir. Es un viaje de alguien que decide recomponer los pedazos y salir adelante.
Protagonizada por Ruben Ochandiano, quien mejor que él para contar su historia, cuenta con un elenco formado por Silma López, que interpreta a Lea su novia, Manuela Velasco en el papel de Chica una misteriosa joven que aparece en su vida, Olmo que interpreta el extremeño Nico Romero. Completan el reparto, Alex González, Irene Visedo y Toni Acosta que ha obtenido con este papel la Biznaga de Plata a mejor actriz de la sección Zonazine de la decimoctava edición de el Festival de Málaga.
En los títulos de crédito no aparece Rubén Ochandiano, porque decidió desvincularse de este proyecto, por diversos desacuerdos,pero aquí hemos hablado de él , porque creemos es la pieza fundamental de la película.

Previous post

Palmarés de 18 Festival de Málaga.Cine Español

Next post

Segundo Curso Seminci Campus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.