Home»Destacado»Segundo Curso Seminci Campus

Segundo Curso Seminci Campus

0
Shares
Pinterest WhatsApp

IMG_0726Esta tarde ha dado comienzo la segunda edición de los cursos Seminci Campus,dedicado en esta ocasión al «lenguaje audiovisual».
Seminci Campus nació el pasado año 2014 como una iniciativa de divulgación audiovisual y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, y la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).
Esta edición cuenta con 35 alumnos matriculados, algunos de ellos realizaron también el primer curso celebrado en el mes de noviembre, que versaba sobre Los géneros cinematográficos.
El curso fue inaugurado por el director de Seminci, Javier Angulo, en su introducción se refirió a las diferentes fases de que consta la realización de una película pre-producción , rodaje, explotación y publicidad directa de la película.
Las diferentes clases son impartidas por Jaime Alonso de Linaje, coordinador general de Seminci, director, productor y guionista; y Pedro del Río, miembro del Comité de Selección de Seminci, director, productor y guionista.
El curso termina el día 5 de mayo, y las plazas ya están completas, pero estamos seguros que habrá mas ediciones en las que os podréis matricular.

Previous post

Cuento de Verano

Next post

Techo y Comida, la revelación en Málaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.