Home»Noticias»Tercera edición de Seminci Campus

Tercera edición de Seminci Campus

0
Shares
Pinterest WhatsApp

CartelDurante los días 11,12, 17,18 y 19 de mayo de 2016, se va a celebrar la tercera edición de Seminci Campus, en esta ocasión la temática girará en torno a dedicado al análisis fílmico de grandes directores.

Los  diez cineastas elegidos pertenecen a diferentes épocas y gozan de un reconocido prestigio. Se trata de figuras de la talla de Howard Hawks, Billy Wilder, Stanley Kubrick, Roman Polanski, Martin Scorsese, David Cronenberg, Joel y Ethan Coen, David Fincher y los españoles, Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia. El curso analizará la obra de cada uno de ellos a través de la evolución, las constantes temáticas y estilísticas de sus trabajos. 
El horario del curso será de 17:00 h. a 21:00 h en el Salón de Actos de la Casa Revilla, C/ Torrecilla 5, Valladolid. La coordinación y docencia correrá a cargo de: Jaime Alonso de Linaje, coordinador general de Seminci, director, productor y guionista; y Pedro del Río, miembro del Comité de Selección de Seminci, director, productor y guionista.
‘Seminci Campus’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, y la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).
Desde el próximo lunes 25 de abril, podremos realizar la inscripción, el precio de la matrícula es de 25 euros, y el plazo para presentarla concluye el próximo 10 de mayo.
La inscripción se puede realizar en la página web del festival.
Previous post

Los comensales

Next post

El perdido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.