Los comensales

0
Shares
Pinterest Google+

loscomensalesCuatro conocidos actores son reunidos por una autora y un director para comentar la posibilidad de poner en marcha un proyecto teatral. Mientras disfrutan de una comida al aire libre, la obra de teatro se convierte en un pretexto, y lo que comparten son sus propias vidas, sus propias almas, sus propios miedos y sueños, como nunca antes lo habían hecho… Esta es la historia de los comensales, una de las películas programadas dentro de la Sección Zonazine, del Festival de Cine Español de Málaga.

Las películas programadas en la Sección ZonaZine,se caracterizan,por mostrarnos un cine diferente, arriesgado o experimental,en este caso la diferencia de esta película radica en que ha sido rodada sin guión previo, y en un solo día.

El artífice de esta idea ha sido Sergio Villanueva, que ha reunido en torno a esta mesa de comensales a Silvia Abascal, Juan Diego-Botto, Peris-Mencheta, Denise Despeyroux y Quique Fernández.

Villanueva es conocido como actor y escritor. Nació en Valencia y se formó como actor en la Fundación Shakespeare de España y en el Royal Nacional Youth Theatre de Londres. Ha escrito numerosos textos teatrales, relatos y poesías. Ha publicado las novelas Ausencias, El laberinto de celuloides y Los adioses póstumos, además de una antología poética. En su trabajo como actor destacan los papeles en La Celestina (1996), de Gerardo Vera; Tranvía a la Malvarrosa (1997), de José Luis García Sánchez, y La luz prodigiosa (2003), de Miguel Hermoso. Los comensales es su primera película como director.

Previous post

Esa sensación

Next post

Tercera edición de Seminci Campus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.