Esa sensación

0
Shares
Pinterest Google+

esa sensaciónEsa sensación, es una película de Juan Cavestany, Julián Génisson, Pablo Hernando, con tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad. Tres historias que podremos disfrutar en la Sección Zonazine del Festival de Cine Español de Málaga.

Cada cineasta ha rodado una de las tramas entrelazadas: un “virus de la inoportunidad” que, al infectar a la gente, le hace decir y hacer cosas sin querer, provocando una cadena contagiosa de torpeza; un hombre que se reencuentra con su padre, quien le confiesa que de pronto se ha vuelto creyente, y empieza a seguirle por las calles; y una mujer se relaciona de forma patológicamente apasionada con el mobiliario urbano. Tres relatos que buscan demostrar esas incomodidades y sensaciones indescriptibles que todos sentimos y no podemos explicar.

Las historias están protgonizadas por  Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret; la música corre a cargo de Aaron Rux y el montaje es de Raúl  Torres.

Cavestany ya triunfó con su película Gente en Sitios, película que recibió muy buenas críticas, pero que a quien suscribe este artículo le pareció mas bien una sucesión de gags, en el que eso sí , participaba lo mas selecto del cine español.

Los otros dos directores son menos conocidos, Julián Génisson es guionista, actor y director de La tumba de Bruce Lee y Pablo Hernando es director y guionista de cortometrajes como Agustín del futuro y Magia, y de los largos Cabás y Berserker.

Esa Sensación,ya ha sido estrenada en el BAFICI de Buenos Aires, el Festival de cine independiente más importante de América Latina, que se celebra en Argentina.

Aquí tendremos que esperar todavía unos días, pero vamos adelantando el trailer.

Previous post

Palmarés del 20 Festival LA FILA de Cortometrajes.

Next post

Los comensales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.