Home»Noticias»El documental del mes. Everyday Rebellion

El documental del mes. Everyday Rebellion

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Mañana 13 de enero, la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid, proyectará Everyday Rebellion, en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho, a las 19.30 y con entrada gratuita. Todo esto dentro del ciclo el Documental del Mes.

El Documental del Mes tiene como objetivo acercar el género documental al mayor número de espectadores posible e incrementar la presencia del documental europeo en las pantallas cinematográficas.

Gracias a esta iniciativa se podrá disfrutar en diferentes lugares de España de Everyday Rebellion, corto que habla sobre diferentes movimientos pacifistas como Occupy Wall Street , los indignados del 15M en España, o la Primavera Árabe. Los motivos para protestar de todos ellos son diferentes, pero las tácticas no violentas que utilizan en sus luchas están muy conectadas. También lo están los activistas que comparten estrategias, nuevas ideas y métodos establecidos. Everyday Rebellion es una historia sobre la riqueza de las protestas pacíficas, representadas cada día por gente apasionada en España, Irán, Siria, Ucrania, EEUU, Reino Unido y Serbia.

 

Previous post

El día mas corto en Valladolid

Next post

Yo, presidenta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.