Home»festivales»59 Seminci»Trouw met mij

Trouw met mij

0
Shares
Pinterest Google+

1658451_728167687236388_712488072238905128_o-423x600La producción belga Trouw met mij (Cásate conmigo), tuvo su estreno mundial el jueves 23 de octubre, dentro de la sección Punto de Encuentro de la 59 Seminci.
Punto de Encuentro acoge lo mejor del cine internacional de primeros y segundos trabajos de sus directores.
En Trouw met mij, Jurgen y Sibel, están locamente enamorados y quieren casarse. En el mejor de los mundos , todo sería motivo de felicidad. Pero en ocasiones,las familias tienen algo que decir al respecto.Los padres flamencos de Jurgen no comprenden que su hijo haya abandonado a la novia que tenía para casarse con una colega; en cuanto a Sibel, de familia turca, su impulsiva decisión de casarse perturba en especial a su hermano.
La película fue rodada a principios del año 2014 en la ciudad Belga de Gante y sus alrededores, formando parte del elenco actores no profesionales, como es el caso de la actriz protagonista, Sirin Zahed,cuya profesión es peluquera, y nunca se había dedicado al celuloide.
La película está dirigida por Kadir Balci, es su segundo largometraje después de Turquaze , en la que se contaba el regreso a Bélgica de tres hermanos de origen turco que acababan de enterrar a su padre en Estambul: una historia de duelo, exilio, memoria y cuestionamiento sobre las mezclas intercomunitarias. También entonces se contaba una historia de amor entre uno de los hermanos con una joven flamenca.
Al estreno en Valladolid de Trouw met mij, en el Teatro Zorrilla acudieron Kadir Balci, el director de la cinta, los actores, Burak Balci (hermano del director) y Dries de Sutter, la actriz, Sirin Zahed y el productor, Dries Phlypo.

Previous post

El cine israelí triunfa en Seminci

Next post

Diplomatie

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.