Home»festivales»60 Seminci»La Valladolid Film Office, continua creciendo

La Valladolid Film Office, continua creciendo

0
Shares
Pinterest Google+

DSC_0459Esta mañana, dentro de los actos de Seminci, como ya ocurriese el año anterior, se ha presentado el balance de la actividad desarrollada en el último año por La Valladolid Film Office (VAFO), así como sus planes más inmediatos.

Para tal ocasión han comparecido ante los medios Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo y vicepresidenta de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid y la directora general de Políticas Culturales del Gobierno autonómico, Mar Sancho.

Durante este, su segundo año efectivo de actividad, los equipos técnicos de la VAFO, han realizado tareas de apoyo directo a diez rodajes en la provincia. Entre ellos cabe destacar varios para cadenas televisivas de primer orden, como la BBC y TVE, y spots, publicitarios para empresas como MacDonals o Marlboro.

Además, la VAFO mantiene permanente contacto con productoras foráneas, tanto españolas como extranjeras, que se interesan por la posibilidad de que Valladolid pueda ser localización para el
rodaje de sus películas. En los últimos 12 meses se han atendido peticiones de información y se han remitido fotografías a productoras españolas, británicas, alemanas e indias, principalmente.

Los próximos 12 meses se presentan llenos de proyectos para la Valladolid Film Office, que continuará con sus tres campos de actividad principales, la promoción del destino de localizaciones, la ampliación de las bases de datos de profesionales, recursos y espacios, y el apoyo al desarrollo del sector local. Esta última área recibirá una especial atención, con un reto muy concreto: participar activamente en al menos una producción local al trimestre, además del apoyo administrativo a todo tipo de iniciativas que plantee el sector audiovisual de Valladolid.

Previous post

Iair Said, nos presenta su 'Presente Imperfecto'

Next post

Los hermanos Nasser debutan con éxito en Seminci

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.