El intercambio

2
Shares
Pinterest Google+

DSC08667Ayer acudió a Málaga el equipo de la película El intercambio, para presentarnos su proyecto dentro de la sección “5 minutos de cine”.

La presentación la hizo el director de la cinta Ignacio Nacho, junto con parte de su equipo Pepón Nieto, Natalia Roig, Mara Guil, Antonio Meliveo (el encargado de la banda sonora), y el productor Dylan Moreno. Faltaban otros protagonistas de la película como Rossy de Palma, Hugo Silva, Paco Tous, y Salva Reina, que no pudieron estar en la presentación en el Museo Thyssen, por encontrarse rodando, en diferentes ciudades.

La película comenzará a rodarse en el mes de junio, y espera estar terminada para el mes de noviembre, aunque su fecha de estreno todavía se desconoce, ya que como contó el productor “yo produje Rey gitano y un error fue la fecha de estreno, y de esas cosas se aprende. Así que si hay que esperar tres meses, pero que sea la fecha correcta, se esperará”.

Ignacio Nacho, adelantó el argumento de El intercambio, una comedia sobre una pareja que lleva varios años de relación ( interpretada por Pepón Nieto y Natalia Roig), deciden hacer un intercambio de parejas para oxigenar su relación. Lo que se preveía como una noche excitante y agradable termina por convertirse en una experiencia que cambiará el rumbo de todos los participantes en el juego.

La película cuenta con un presupuesto de 1.200.000 euros, y por lo que nos avanzaron estamos seguros que será una de las comedias del 2017.

En la web de la peli tenéis mas información.

 

Previous post

La Biznaga te reconoce como maestro de maestros

Next post

5 minutos en 'EL BAR' de Álex de la Iglesia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*