Home»festivales»60 Seminci»Carles Bosch impartirá un taller de cine documental

Carles Bosch impartirá un taller de cine documental

0
Shares
Pinterest Google+

Bosch_350x235Dentro de las actividades paralelas que podemos encontrar en la 60 edición de Seminci, destacamos el taller que se impartirá en el LAVA, durante tres días, 28, 29 y 30 de octubre, con el título Cine documental: Decidir sobre la marcha en horario de 10.00 a 14.00 horas, con un precio de 80 euros.

Es un  taller  que está dirigido a profesores, estudiantes del mundo audiovisual y espectadores interesados en todas las fases de la elaboración de este género.

Se trata de un curso avanzado, pero de fácil asimilación de resolución de los distintos problemas que van apareciendo a lo largo de la elaboración de una película documental de estructura cronológica.  Se demostrará con ejemplos prácticos que la mayoría de los problemas de guión, realización y edición que surgen a lo largo del proceso de rodaje y de montaje tienen soluciones lógicas que el director descubre sobre la marcha.

El responsable de este taller es Carles Bosch, director de Balseros, documental nominado a los Oscars y ganador de un premio Goya por Bicicleta, cuchara y manzana y que acudirá a esta edición como miembro del Jurado de Tiempo de Historia.

Previous post

Nothing Stranger

Next post

El Teatro Zorrilla acoge el estreno de 'Mario Conde'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.