Home»Noticias»El Teatro Zorrilla acoge el estreno de ‘Mario Conde’

El Teatro Zorrilla acoge el estreno de ‘Mario Conde’

0
Shares
Pinterest WhatsApp

mario condeEntre Marzo y Septiembre de 2014, el realizador Rubén Alonso, dejó su querido Valladolid, para pasar largas jornadas en un pazo  en la aldea de Chaguazoso -en A Mezquita (Ourense) y levantarse a las 4.30 de la mañana, costumbre adquirida por el protagonista de su película en su época de estudiante, el ex-banquero Mario Conde, uno de los personajes mas poderosos e influyentes de las finanzas de los años 80 y principios de los 90, y que muchos años después sigue despertando interés.

Se trata de un documental, en el que veremos a un Mario Conde, mas personal e íntimo, en el que conoceremos su opinión acerca de temas como el alma, la soledad, la religión, Dios, la cárcel, Banesto y su relación con el rey Juan Carlos I o el papa Juan Pablo II , saldrán a la luz temas, de los que hasta el momento Conde había preferido no hablar en sus entrevistas y  veremos como es su día a día en la cocina, pilotando un dron, haciendo abdominales y muchas mas aficiones que nos sorprenderán.

El estreno de la película será el próximo 21 de octubre en el vallisoletano Teatro Zorrilla a las 20.30. Una semana mas tarde el 27 de octubre, se proyectará en el Cine Paz de Madrid.

Además de contar en la premiere con la presencia de Mario Conde, los que asistan al estreno en Valladolid contarán con una invitación de una copa de rosado o tinto de la D.O. Cigales, que podrán degustar en la cafetería del Teatro Zorrilla.

 

 

Previous post

Carles Bosch impartirá un taller de cine documental

Next post

Tierras Construidas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.