Home»festivales»20 Festival de Málaga»Maniac Tales, relatos inquietantes

Maniac Tales, relatos inquietantes

0
Shares
Pinterest Google+

Maniac Tales, será otra de las cintas que podremos ver en el Festival de Málaga-Cine en Español, dentro de la Sección Oficial, aunque fuera de concurso.

Maniac Tales es una película de relatos de terror y misterio.

La historia principal está dirigida por Rodrigo Sancho, y nos cuenta la historia de Juan un inmigrante ilegal que vive en las calles de Estados Unidos.

Una noche, mientras Juan es perseguido por la policia, Travis, un anónimo benefactor le ofrece trabajo y un sitio en el que refugiarse. Será el conserje de un viejo edificio de Nueva York.

Susan una famosa guionista y vecina del edificio, ha desaparecido junto con el último capítulo de la exitosa serie de terror Maniac Tales, y la productora ofrece una recompensa de 50.000 dólares,para aquel que encuentre el guión del último episodio.

Juan comienza a ver los episodios de la serie intentando descubrir algo que le lleve hasta el guion perdido. En su búsqueda descubrirá que el edificio esconde más secretos que un simple guion televisivo.

Cinco inquietantes historias rodadas íntegramente en ingles por cinco directores diferentes.

Más de veinte actores internacionales dan vida a los personajes de estos cuentos inquietantes, entre ellos y encabezando el reparto esta Enrique Arce, acompañado de Carlos Reig, Minnie Mark, Mark Schardan, Alicia Montesquiu, Elisa Rozzango, Pablo Capuz, Almar Sato, Rolando Ramjanov, Pau Zess, Andrea Mesa, Oliver García, Luke Donovan, Lobi Bluesman, Dylan Moreno, James Nelo, Virginia de Morata, Mercedes León, Ian M. Allport, Alex Hafner, Silvia de Miguel, Alejandra Mesa y  Antonio de la Cruz.

Ha sido producida por Kike Mesa, mediante su productora Kandale Films , se rodó en localizaciones de Barcelona, Madrid y Nueva York

Se ha rodado íntegramente en inglés con clara intención comercial, evitando limitarse solo a festivales fantásticos o de terror.

En el facebook de la película tenéis mucha mas información.

 

 

Previous post

Concurso de carteles de SEMINCI

Next post

Finalistas del concurso de carteles del Festival de San Sebastián

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.