Home»festivales»65 Festival San Sebastián»Finalistas del concurso de carteles del Festival de San Sebastián

Finalistas del concurso de carteles del Festival de San Sebastián

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Hoy se han dado a conocer los finalistas definitivos del concurso de carteles online convocado por el Festival de San Sebastián.

Tanto los finalistas como todos los carteles presentados pueden verse en el site del concurso: www.sansebastianfestival.com/concursocarteles

Desde el pasado 22 de febrero el público ha votado por sus favoritos entre las 1.620 propuestas presentadas en total, en las categorías de: Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera, Perlas y Culinary Zinema.

A través de esta votación popular, que ha registrado 61.592 votos de 5.655 usuarios, se han seleccionado 10 finalistas en cada categoría. A ellos se suman también los seleccionados por la organización, para completar los finalistas definitivos de cada sección entre los que el Jurado elegirá los ganadores.

Los carteles ganadores se darán a conocer públicamente en rueda de prensa el próximo 12 de mayo (no el día 5, como estaba previsto inicialmente), y se anunciarán también en la web del Festival y en el site específico del concurso. Este mismo día se anunciará el cartel oficial de la edición que haya resultado elegido entre las propuestas presentadas entre los 10 estudios de diseño invitados a participar.

El sorteo de premios entre todos los votantes se llevará a cabo el 16 de mayo.

Para más información y seguimiento del concurso www.sansebastianfestival.com/concursocarteles

 

Previous post

Maniac Tales, relatos inquietantes

Next post

El fracaso, el nuevo corto de Daniel Remón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.