Home»Sin categoría»Una noche muy especial.

Una noche muy especial.

0
Shares
Pinterest Google+

Un Teatro Zorrilla, exultante, anunciaba que iba a ser una noche muy especial para Seminci, La noche del Corto Español, una cita obligada para todo semincero , desde hace ya unos cuantos años.

Todas las localidades prácticamente vendidas para disfrutar de un cine con un lenguaje muy fresco y sorprendente.

De la mano de Jaime Alonso de Linaje, fueron llamados los diferentes directores para que presentasen sus trabajos.

Nos encantó Meeting with Sarah Jessica, de Vicente Villanueva, cuyos cortos siguen desprendiendo grandes dosis de humor al igual que con La rubia de PinosPuente, que se proyectó en Seminci en el año 2009. Tampoco nos dejó indiferentes el último trabajo de David Martín-Porras, Inside the box, que nuevamente, aborda el tema del Sida, y de su ocultación a los demás como hizo en el corto Ida y vuelta, protagonizado por Eloy Azorín y la tragicomedia castiza de Marta Díaz de Lope, Y otro año perdices.

Sin embargo esta vez nos quedamos un poco decepcionados con el trabajo de Leticia Dolera Habitantes, en el que recurriendo a efectos oníricos como hiciese en su primer corto Lo siento, te quiero, no logra acercarnos a ese personaje, que según nos contó en la presentación pasa de ser una persona fría con lo que le rodea, a lograr empatizar con el mundo exterior.

Previous post

Homenaje al cine español.

Next post

16º Promoción de la ECAM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.