Home»Noticias»Mucho mas que cine.

Mucho mas que cine.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

El día 14 arrancará la 27  Semana de Cine de Medina del Campo, uno de los festivales mas queridos por los cortometrajistas junto con el de Alcalá de Henares.

Pero durante esta semana no solo se disfruta de buen cine, hay una gran variedad de actividades paralelas que en PizzaFilms os iremos contando en este y otros artículos.

En esta ocasión os vamos a hablar de tres exposiciones que podemos disfrutar estos días.

Living on Video, comisariada por Javier Panera Cuevas, el que fuese director del DA2 de Salamanca durante casi ocho años. Esta exposición está dedicada a los realizadores españoles de videoclips. El año pasado Panera fue el responsable de la exposición Como resucitar a una mosca muerta. Esta exposición permanecerá abierta del 11 al 23 de marzo en la sala Luis Vélez. Panera es un especialista en el mundo del videoclip suyo es el libro Música para tus ojos: Artes visuales y estética del videoclip. Una historia del intercambios .

El fotógrafo Francisco Jiménez será el responsable de la exposición 26 años de cine, en la que a través de imágenes se nos recuerda las anteriores ediciones del festival medinesnse. Podremos disfrutar de esta recopilación de fotografías en el vestíbulo del Auditorio Municipal, del 14 al 22 de marzo.

Y el Bar Logan lugar de referencia en el panorama artístico de Medina, será la sede de la exposición  Soy un zombie de Huesus Clein del 5 al 13 de abril.

 

Previous post

#littlesecretfilm en Valladolid.

Next post

Inauguración de la Semana de Cine de Medina del Campo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.