Home»Destacado»#littlesecretfilm en Valladolid.

#littlesecretfilm en Valladolid.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

El próximo sábado 1 de marzo, podremos disfrutar en la sala experimental del Teatro Zorrilla, de dos películas pertenecientes al movimiento cinematográfico #littlesecretfilm. Se trata del largometraje colectivo #SEQUENCE y #REALMOVIE  un thriller del director Pablo Maqueda.

#SEQUENCE, es un largometraje formado por veinte cortos de unos tres minutos aproximadamente de duración, rodado en un único plano secuencia, y cuyo montaje fue realizado bajo la supervisión de Montxo Armendariz. Fue rodado y estrenado el 21 de diciembre con motivo de la celebración del Día mas Corto [ED+C],evento organizado por la coordinadora del cortometraje español y que aspira a celebrarse anualmente. Tenían que cumplir una serie de reglas como mantener el guión en secreto hasta el día del rodaje y que los diálogos debían nacer de la improvisación de los actores.

#REALMOVIE, es una película del madrileño Pablo Maqueda, joven director interesado en la innovación e Internet como medio de expresión. Este thriller narra la historia de una estrella del cine español, que cuenta con noventa minutos para rescatar a su hermana secuestrada, mientras un sinfín de cámaras graban esta especie de reality macabro.

Esta velada de cine está incluida dentro de las actividades de Movimiento Subterráneo, una iniciativa creada por Acordes Urbanos, y el Teatro Zorrilla  con el objetivo de dinamizar su sala experimental con la celebración de conciertos, proyecciones de cine, espectáculos teatrales….

La cita para disfrutar de estas películas será a las 21.30 del Sábado 1 de marzo, la entrada es gratuita con invitación que podéis pasar a recoger en las taquillas del Teatro Zorrilla  de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 .

Previous post

Conferencias de cine de Reunart.

Next post

Mucho mas que cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.