Home»Destacado»Conferencias de cine de Reunart.

Conferencias de cine de Reunart.

0
Shares
Pinterest WhatsApp

1992, un año clave en la historia de nuestro país, olimpiadas de Barcelona, Expo de Sevilla y …… nacimiento de Reunart, la Reunión Universitaria Artística de la Universidad de Valladolid, formada por estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, sobretodo de la licenciatura o grado de Historia del Arte.
Todos los años se implican en la realización de una serie de actividades, para acercar el arte a diferentes públicos como la organización todos los años de una muestra de arte y fotografía, la realización de una revista que lleva por título Read & made, que hace alusión a los ready-mades de Marcel Duchamp, el programa de radio Háblame musa, talleres para los mas pequeños y ciclos de conferencias.

Dentro de estas conferencias, se incluye la muestra de cortometrajes Reunart, que ya va por su edición número quince, este año esta muestra lleva por título
Toma 666.Conferencias de cine de terror y suspense.
La cita congregará a ocho expertos en la materia, Jaime Alonso de Linaje, Carlos Sáez Salceda, José-Vidal Pelaz López, Francisco Javier Domínguez Burrieza, Mercedes Miguel Borrás, Roberto Lozano, Pedro del Río y María José Martínez Ruiz

Las conferencias tendrán lugar los días 24,25 y 26 de febrero, de 16.00 a 21.00, en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras. Con un precio de cinco euros, y la posibilidad de de solicitar un crédito de libre configuración para los alumnos de la licenciatura y un diploma de asistencia.
Para apuntarse, basta con acercarse desde este lunes 17 a la Sala de Asociaciones de la Facultad de Filosofía y Letras hasta el día 24.

Previous post

Los Goya visitan Valladolid.

Next post

#littlesecretfilm en Valladolid.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.